Enseñanza de los Hijos: Un Hogar Unido | Teaching Self-Government

Enseñanza de los Hijos: Un Hogar Unido

Enseñanza de los Hijos: Un Hogar Unido

Cambiando el Corazón y el Comportamiento de los Hijos al Enseñarles Autocontrol
Price:$21.95

"Enseñanza de los hijos: Un Hogar Unido” está basado en la serie de seminarios populares “Enseñando a Gobernarse a Sí Mismos” de Nicholeen. Este libro muestra a los padres las habilidades comunicativas necesarias, a fin de enseñar a los hijos a gobernarse a sí mismos. Las familias pueden llegar a ser más felices por medio de un ambiente familiar adecuado y la comprensión del comportamiento de los niños. Si las familias implementan, de manera simple, algunos de los principios de enseñanza comprobados, la familia mejorará. El cándido estilo de Nicholeen y su experiencia con adolescentes difíciles hacen muy útil este libro y lo convierte en un entretenimiento para todos. Aunque usted ya haya escuchado a Nicholeen anteriormente, no debe dejar pasar la oportunidad de leer este libro. Nos brinda nuevas historias, ejemplos, preguntas y respuestas de mucho valor y otros pensamientos nunca antes compartidos.

"Nicholeen es la gurú de la enseñanza de los hijos y también nuestro mayor recurso cuando las personas nos contactan con problemas de enseñanza de los hijos. Una familia que vive bajo los principios enseñados en este libro, encontrará más armonía, unidad y paz. ¡Muy recomendado!" — Oliver y Rachel DeMille, autores de los recursos educativos de Thomas Jefferson Education.

"'Enseñar a Gobernarse a Sí Mismos' ha cambiado el curso de mi vida. Comparando con la analogía de 'Enseñanza de los Hijos' en profundas aguas, yo me estaba dirigiendo a un sendero muy peligroso con mi manera de enseñar, pero sentí esta manera de gobernar como una corriente de inspiración que venía por debajo cambiando completamente el curso que yo estaba tomando. Era algo que parecía pequeño pero que tuvo grandes consecuencias. ¿Cómo puede uno agradecer a alguien que ha sido el instrumento para un cambio tan grande?" — Jennifer Edgecomb, madre y educadora.

"¡Estos padres no deberían llamarse 'Los Padres Más Estrictos del Mundo;' deberían llamarse los mejores padres de todo el mundo!" – Blogger anónimo después del show "Los Padres Más Estrictos del Mundo" de la BBC.

Nicholeen Peck es una oradora popular a nivel internacional. Es la madre de cuatro niños y madre adoptiva de muchos. Sus métodos han pacificado desde pequeños con rabietas hasta adolescentes muy difíciles. Ella ha aparecido en conferencias de televisión, incluyendo un docu-
mental de enseñanza de los hijos de la cadena BBC de Gran Bretaña.